COLABORADORAS

Os presento a mujeres importantes que me ayudan a que este proyecto sea múltiple . Para que os asoméis a conocerlas y os dejéis llevar por ellas…

 

 

 

ANA RUDILLA

Ana es compañera Madre de Día, su iniciativa “Casa Nido N’Ana” se ubica en Mislata. La conocí en una de las reuniones de la “Asociación Casas Nido Valencia” y a partir de ese día nuestras vidas se han ido encontrando y nutriéndose. Ella es una gran profesional de la educación, pero ante todo su valor reside en su gran corazón y ternura. Es lo que los niños y niñas sienten cuando están con ella y por eso la adoran.

A partir de Octubre será la acompañante en los talleres de movimiento libre inspirados en Pikler, y más adelante seguro que nos reserva alguna sorpresa….

Os dejo con un extracto de su presentación para la página web de la asociación ( http://www.casasnidovalencia.com/)

“Hola, mi nombre es Ana, soy diplomada en Educación Infantil con un largo recorrido en el fascinante mundo de la infancia y más recientemente, profundizando en la crianza respetuosa y el acompañamiento a los más pequeños.

Desde mi reciente maternidad, he sentido con más intensidad, la necesidad de que los pequeños se desarrollen no sólo creando un vínculo seguro; sino también en un ambiente saludable tanto a nivel de alimentación como de los productos utilizados a su alrededor por lo que intento ofrecer productos orgánicos, caseros y lo más naturales posible.”

 

GRUPO DE CAPOEIRA FILHOS DE ANGOLA

Ellos serán los encargados de realizar los talleres semanales de Capoeira para niños y niñas.

En su página http://www.filhosdeangola.es/ podéis encontrar más información, pero para que os hagáis una idea, os resumo en que consiste:

“La Capoeira Angola es un arte que une lucha, danza, canto, percusión, teatralidad, deporte y juego.

Su práctica aporta nuevas perspectivas a través de un continuo desarrollo de la expresión corporal, ritmo, equilibrio, improvisación y fuerza, intensificando la naturalidad de cada capoeirista”

En los niños se trabaja también la concentración, ritmo y musicalidad, cooperación y trabajo en equipo, autoestima,  todo dentro de un ambiente lúdico y relajado. Si no la conocéis os animo a venir a probar porque os encantará y a vuestros hijos más.